viernes, 17 de julio de 2009

TU PODER

Tener una visión firme y clara de lo mejor que hay en TI encierra el poder de trascender tu realidad cotidiana, y de esquivar los problemas de todos los días que hacen que te quedes estancada. Tener una visión inspiradora es la fuerza que TE ELEVA Y TE APOYA para tomar las decisiones extraordinarias que te conducirán a esa Vida que siempre has soñado. La visión y el entusiasmo son imprescindibles para que tu sueño se haga realidad. La una no puede existir sin la otra. Cuando tienes una poderosa visión de tu futuro, sientes entusiasmo y la energía suficiente para salir a la calle y conseguir lo que deseas.

ME QUIERO Y ME RESPETO. ESTOS DOS PRINCIPIOS SON LOS PUNTALES DE MI VIDA Y LOS QUE ME PROTEGEN DE LAS PERSONAS Y SITUACIONES INDESEADAS.

....de la Agenda 2009 de Louise L. Hay - Año de Entusiasmo
ABALI - ABALA

No hay comentarios: