miércoles, 1 de octubre de 2008

LA ESCALA EMOCIONAL

...del libro PIDE Y SE TE DARÁ

Poseemos un sistema de guía que nos ayuda a saber, en todo momento, en qué medida facilitamos o entorpecemos la conexión con nuestra Fuente. ESA GUÍA se basa en nuestra emociones, ellas son unos indicadores infalibles.

Cuanto mejor te sientes, más facilitas la alineación con quien eres en realidad; y cuanto pero te sientes, más entorpeces esa importante conexión.

ESTA CONEXIÓN es necesaria para cumplir con tu próposito vital. ERES LIBRE, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener; tu intención predominante es por naturaleza la de SENTIRTE BIEN y tratar de mejorar tu situación, procurar alcanzar tu estado de dicha natural.

Te ofrecemos una lista de emociones básicas (...), comenzando con las que contienen una menor resistencia, hasta llegar a las que contienen una mayor resistencia. Cuando distintas emociones poseen vibraciones semejantes, las indicamos en la misma línea.

Estas emociones abarcan desde el extremo de permitir que tu Fuente de Energía fluya plenamente a través de ti, hasta el de impedirlo enérgicamente (...)
  1. Alegría /Conocimiento / Poder Personal / Libertad / Amor / Apreciación.
  2. Pasión.
  3. Entusiamo / Ilusión / Felicidad.
  4. Expectativas Positivas / Creencia.
  5. Optimismo.
  6. Esperanza.
  7. Satisfacción.
  8. Aburrimiento.
  9. Pesimismo.
  10. Frustración / Irritación / Impaciencia.
  11. Agobio.
  12. Decepción.
  13. Dudas.
  14. Inquietud.
  15. Culpabilidad.
  16. Desánimo.
  17. Ira.
  18. Venganza.
  19. Odio / Rabia.
  20. Celos.
  21. Inseguridad / Remordimiento / Falta de autoestima.
  22. Temor / Desconsuelo / Depresión / Desesperación / Impotencia.
No sé tu, pero yo soy como una montaña rusa. Puedo levantarme por la mañana desanimada y en cambio acabar el día llena de amor, alegría y agradecida por todo lo que he experimentado. En cualquier caso, me vigilo... y cada vez más soy capaz de mantenerme más arriba en la escala emocional. Entonces, todo fluye, todo va bien y consigo exactamente lo que quiero.

No hay comentarios: