lunes, 29 de septiembre de 2008

LA MAESTRÍA DEL AMOR (Dr. Miguel Ruiz)

La maestría del amor

Autor: Dr. Don Miguel Ruiz (autor del best seller LOS CUATRO ACUERDOS)
Editorial: Urano
ISBN: 9788479534530

Hablemos primero un poco del autor...

El doctor MIGUEL RUIZ nació y se educó en Méxido. Es hijo de una curandera y de un chamán, descendientes a su vez de un largo linaje chamánico. Contra los deseos de su familia, Miguel Ruiz estudió medicina y ejerció profesionalmente de cirujano.

Sin embargo, a principios de los años setenta una experiencia de casi muerte cambió u vida. Decidió volver a sus orígenenes y parendió junto a un poderoso chamán la sabiduría de los totltecas, sabiduría que nos transmite en sus obras. Su libro LOS CUATRO ACUERDOS se convirtió en un bestseller que alcanzó notable éxito en Estados Unidos.

El doctor Miguel Ruiz es un maestro de la escuela tolteca de tradición mística. Combina su mezcla única de conocimientos en talleres, conferencias y viajes guiados a Teotihuacán, México. En esta antigua ciudad de las pirámides, conocida por los toltecas como el lugar en el que "el hombre se convierte en Dios", el doctor Miguel Ruiz sigue el proceso que los antiguos profetas trazaron para guiar a los buscadores a través de sus niveles ascendentes de conciencia.

http://www.miguelruiz.com

LA MAESTRÍA DEL AMOR - el libro

Este libro nos proporciona alternativas para sanar nuestra heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas.

La lectura de esta obra nos hará comprender:
  • por qué la "domesticación" nuestra idea de la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos
  • por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones
  • por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros
  • y, finalmente, cómo perdonarnos a nosotros mismo y a los demás
LA MAESTRÍA DEL AMOR es la más alta de todas las maestrías y la única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse a ella. El Dr. Ruiz nos indica el camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este libro tan extraordinario,,mi profesora de postgrado me lo recomendo..Me identifico con muchas cosas relacionadas con las parejas...Voy a seguir consejos que tiene el libro...Soy de Venezuela Mi nombre es Maria...Por favor recomiendeme otro escrito por el Dr Miguel.Mi correo es mariadelvevans@hotmail.com